Monsieur Cuisine

Monsieur Cuisine Plus

lunes, 18 de enero de 2016

Pimientos Rellenos


LISTA DE INGREDIENTES PARA 4 RACIONES

1 ud.
pan del día anterior
4 ud.
pimiento rojo grande
2 ud.
cebolla
4 ud.
diente de ajo
50 gr.
panceta
400 gr.
carne picada de cerdo
2 ud.
huevo
½ cucharadita
tomillo
½ cucharadita
romero
4 cucharadas
aceite de oliva
240 gr.
tomate triturado
1 pellizco
sal
pimienta negra molida (al gusto)
PREPARACIÓN - PASO A PASO
1. Introducir el pan en remojo en un recipiente con agua fría (se puede diluir en el agua algo de vino blanco seco). Lavar los pimientos, cortar la parte trasera a modo de tapa. Limpiar el interior. Pelar las cebollas y el ajo  e introducir en la jarra y triturar. Retirar y reservar. 8 Segundos, Velocidad 5, 0ºC.
2. Cortar la panceta en trozos grandes. Introducir en la jarra. 10 Segundos, Velocidad  6, 0ºC. Deslice el resultado con espátula hacia abajo.
3. Retirar el pan del agua, escurrir y exprimir. Añadir la carne picada con el pan, los huevos, la sal, la pimienta, el tomillo y el romero en la jarra. Amasar. 2 minutos, Velocidad 3, 0ºC. Rellenar los pimientos con la mezcla y poner en la tapa. Limpiar la jarra.
4. Precalentar el horno a 200 ° C. Verter el aceite de oliva en jarra. 2 minutos, Velocidad 2, 100°C. Añadir la cebolla y el ajo picado. Cocinar. 3 minutos, Velocidad 2, 100ºC. Añadir el tomate triturado, la sal, continuar cocción. 10 minutos, Velocidad 2, 100ºC.
5. Verter la salsa en una fuente para hornear, colocar sobre esta base los pimientos rellenos y hornear en la zona media del horno unos 40 minutos.
Buen provecho !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario