Monsieur Cuisine

Monsieur Cuisine Plus

Monsieur Cuisine Plus




Monsieur Cuisine Plus a la venta en Lidl

el próximo Sábado 2 de Diciembre de 2017

140 comentarios:

  1. Tengo el robot desde ayer y mi experiencia no ha sido positiva , hecho pisto y me ha quedado muy picado y medio cocido ,mi pregunta es si es para quede más frito los grados tienen q ser superior a 100 y para cocer menor de 100 , con tapa o sin ,con mariposa ?? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Jesús, efectivamente las temperaturas superiores a 100º suelen ser para sofreir y las temperaturas en torno a 100º para cocinar. Para evitar que el alimento quede excesivamente picado use el botón marcha atrás en todas las recetas cuando el objetivo del paso en cuestión no sea picar. Es necesario cocinar con la tapa puesta.

      Eliminar
    2. Pues me van a perdonar, pero la mía no sube de 95°C ni intentándolo todo el maldito día. El precio que se paga por este aparato es un robo, uno piensa que compra algo y le dan una batidora mala.

      Eliminar
  2. Hola,
    Tengo la maquina desde el sábado y no he conseguido que suba de 110 grados... ayer hice una receta y necesitaba que subiera a 120 el aceite, puse la velocidad 1 y el tiempo lo iba subiendo porque de origen ponía 5... lo subí hasta 10 minutos y lo máximo que conseguí fueron 110 grados... ¿que tiempo es necesario para alcanzar los 120? y si necesitara 130? ¿que hice mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Fania, cuando la Monsieur Cuisine alcanza la temperatura programada lanza un "bip" de aviso. Las distintas temperaturas se alcanzan en más o menos tiempo dependiendo lógicamente de distintas circunstancias, como cantidad de alimento, temperatura exterior, temperatura del alimento, etc. Si la receta contiene mucha agua dificulta el aumento de la temperatura. La temperatura de recetas ricas en aceites y grasa aumenta más fácilmente.

      Eliminar
    2. Gracias pero no me aclara mucho la duda...
      En el caso concreto que comento lo unico que puse en el vaso fueron 60gr de aceite que tenia a temperatura ambiente... velocidad 1 y tiempo 10 min... y no llego a subir de 110... puede ser defecto de la maquina o hice algo mal...
      Gracias

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado algo parecido, he hecho un puré de calabacín y le he puesto 120° como indicaba la receta. No ha pasado de los 100°. Es posible que no funcione bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me ha pasado exactamente igual. La maquina si debe funcionar bien cuando luego en la función vaporera y rehogar si supera los 100 fácilmente. Lo mio fueron 30 minutos a 120 grados y no subio de los 100

      Eliminar
  4. He visto muchas recetas de MC pero echo de menos recetas para la MC Plus donde se optimicen las funciones rehogar, vaporera y marcha atras. ¿Las adaptareis en este enlace o teneis otro de referencia? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. He hecho un puré de de verduras, poniendo velocidad 1, 25 min y temperatura 100•C, pero el puré no se ha calentado todo, estaba totalmente frío .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con uno de calabacín. No se qué puede haber sido

      Eliminar
  6. Me acaba de pasar lo mismo que a vosotros: No alcanza temperatura 120 grados. Para mí que no funciona

    ResponderEliminar
  7. he echo unas patatas a la riojana con velocidad 1 marcha atras y me ha salido pure

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Cuando utilizo la función REHOGAR me salta una especie de ventilador y se para. En cambio si pongo los mismos valores manualmente funciona. Es posible alguna avería en la función REHOGAR.
    La compré en Diciembre y es de lo mejor que he adquirido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La función de rehogar es así, las cuchillas paradas y de vez en cuando se mueven para moverlo.

      Eliminar
  9. Tengo el mismo problema con el tema de la temperatura, no supera los 100°. El otro que puse vaporera y me fui a seguir haciendo cosas, transcurridos más de 20mim no se había puesto en marcha pq no habia alcanzado temperatura, tuve que poner temperatura manual, y aun así se quedó en 100°. Hoy me ha ocurrido lo mismo haciendo mermelada, de 100° no pasa. ¿Está averiada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ocurrido lo mismo en dos ocasiones. El resto de las veces la vaporera funcionó perfectamente. No sé por quea veces se para

      Eliminar
  10. Yo acabo de abrir mi máquina, sin estrenar, y no se enciende. ¿Qué le puede pasar?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. A pesar de usar la tecla MARCHA ATRÁS a velocidad 1, la mayoría de recetas que requieren tiempo de cocinado salen muy trituradas/picadas. Es posible evitarlo de alguna manera para que salga una textura más apropiada? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es como el emigrante, que se muere de verguenza.
      Es incapaz de reconocer que no ha triunfado en el pais de destino y por no volver a su pais con las manos vacias pasa hambre y muere de la verguenza.
      la maquina es igual, es dificil reconocer que me he gastado casi 400e para hacer pures y dulces.
      No vale para guisar todo sale molido, y he probado todo y todo tipo de legumbres.
      No estoy satisfecho con la compra.

      Eliminar
  12. Tengo la Monsieur Cuisine Connect y me pasa igual con la temperatura, no es capaz de sobrepasar los 100º. He probado con rehogar y poniendo la temperatura manualmente y nada. ¿Podría ser fallo del firmware? Ya que la receta finalmente queda bien, pero me trae mosca ya que encima ha sido comprada en Alemania y no sé cómo se tramitará la garantía

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo la maquina hace un año y medio y desde hace unos dias no calienta nada estoy intentando llamar al servicio tecnico pero no me cojen el tlf alguien sabe si hay otra manera de ponerme en contacto con ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido saber el problema, yo estoy igual pero fuera de garantia.sensillogm@gmail.com Gracias

      Eliminar
  14. Hola, compré la máquina hace una semana y nunca ha calentado, he intentado contactar con at cliente pero no lo consigo. Le pongo la receta de chocolate fundido y nada, no funciona. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  15. Cuando hago guiso con patatas, programo marcha atrás, tiempo 20 minutos, 110 grados y velocidad 1 y siempre salen totalmente trituradas, ¿ como he de hacer para que esto no ocurra ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q hay q utilizar la cestita que viene,la mas profunda,no las bandejas de coccion. Ayer hice remolacha y patatas con 500ml de agua como decia la receta y salian los dados bien enteros.

      Eliminar
  16. HOLA, tengo la Monsieur Cusine Plus;
    Cuando hago guiso con patatas, programo marcha atrás, tiempo 20 minutos, 110 grados y velocidad 1 y siempre salen totalmente trituradas, ¿ como he de hacer para que esto no ocurra ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me pasa exactamente lo mismo no se si será porque troceamos las patatas en trozos muy pequeños la próxima vez los haré más grandes a ver que tal o si alguien sabe porque es.Gracias

      Eliminar
    2. Utiliza la cesta. Se hacen igual y así las cuchillas no tocan los alimentos

      Eliminar
  17. Veo que me pasa como a muchos, tengo la MC conect y no consigo que pase de 100 grados, la temperatura ambiente en verano sin aire acondicionado y en un pueblo de Sevilla creo que es más que suficiente para alcanzar la temperatura, y lo que tiene el vaso es (por ejemplo la última receta que hice) 240 gramos de cebolla y 100 de aceite de oliva. De 100 grados no pasó y con la tapa puesta. Luego añadí 250 de leche y 200 de carne picada y la tuve casi 20 minutos y no pasó de 100 grados. (La tapa siempre puesta y el set point en 130 grados).
    Otra cosa es por ejemplo, la cebolla la pico al 4 Y el resto del programa con la marcha al revés de las cuchillas al 1. Me sale todo demasiado picado casi puré!. A ver si me pueden echar una mano. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, hoy hice puré de verduras y pollo y a mitad puso motor recalentado... a que se debe este error?

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo un problema con la monsie cuisine connect apenas hace 4 meses que la tengo y hara apenas un par de dias que aun asegurandome bien que las cuchillas estan bien fijadas con la llave de la parte inferior del vaso, a velocidad 1, la cuchilla no acaba de quedar fijada, provocando que el motor se sobrecaliente, he comprobado si con el vaso lleno de liquido pierde liquido comprobando si esta aun estanco y continua en perfecto estado. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Tengo la MC Plus desde el sabado, hoy be intentado poner en marcha la vaporera y no hay manera. El programa arranca, pero al poco rato se para y en la pantalla sale HHH. Segun el libro el vaso esta supracalentado o no tiene suficiente liquido. Lo he intentado todo: enfriar el vaso y volver a ponerlo, subir el nivel de agua de forma progresiva hasta casi el max pero nada de nada, la maquina se para al cabo de nada y alli me pone los HHH.
    Esta averiada o solo es mi impresion?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Has averiguado algo sobre tu pregunta? Porque a mi me pasa lo mismo.

      Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola
      Al final la devolví a la tienda y me llevė otra, la cual ha funcionado perfectamente...hasta hoy cuando ha empezado a hacer exactamente lo mismo...
      Por mi que es un fallo con el que viene este modelo. Ahora no me queda mas remedio que contactar al SAT, con el correspondiente quebradero de cabeza. Al final será verdad aquello de que no es oro todo lo que reluce...

      Eliminar
    3. yo la he estrenado hoy y me pasa exactamente igual con la vaporera.parpadea al igual que el boton de encendido/apagado y sale HHH

      Eliminar
    4. Yo tambien la he estrenado hoy y con la vaporera he tenido el mismo problema. Pienso devolverla porque parece un fallo general del modelo y no un defecto particular de mi máquina.

      Eliminar
    5. A mi me pasa los mismo. Os lo han arreglado?

      Eliminar
    6. Que programa hay que utilizar para la vaporera? Hoy pude pescado en programa cocción al vapor y no se ha hecho

      Eliminar
  21. Buenas tengo la monsieur cuisine y quiero ser un postre de Colacao y pongo 8minuto 90 y velocidad 5 lo que pasa es que pongo los gradros y puedo poner velocidad 5 y se queda en el 3 por favor alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, he ido a estrenar mi máquina nueva y en el segundo ingrediente que me piden que eche se ha apagado y ya no enciende! A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi la maquina no me calienta hace todas las funciones pero no calienta tiene un año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido saber el problema, yo estoy igual pero fuera de garantia.sensillogm@gmail.com Gracias

      Eliminar
  24. Hola mi maquina la pongo para hacer caldo y sale por arriba, he revisado juntas y que todo este bien y sigue saliendo por arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que comprar un vaso nuevo , yo me pasa igual pero paao de gastarme 100€ la e dejado de batidora y amasadora

      Eliminar
  25. La encendemos para estrenarla...y salen chispas😨😵🙈...la compramos en noviembre para regalar en reyes...lamentamos que no podamos devolverla🙈...que fracaso de compra

    ResponderEliminar
  26. Veo que hay mucho comentario negativo. Pero mi caso al contrario. Estamos encantados con el robot, le utilizamos casi todos los días, tanto para guisos como vapor y hemos hecho roscón de Reyes, arroz con leche, natillas, crema de chocolate, marmitako, sopa tailandesa, judias, pescado con verduras y mas recetas. Leed bien el manual porque indica limitaciones en la velocidad según la temperatura, como pasa con el turbo cuando el vaso está caliente, o la utilización del accesorio de batir con velocidades bajas. Hay que hacer muchas pruebas hasta cogerle el tranquillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola como puedo hacer pera que no me triture lis guisos de garbanzos o lentejas...el gusto riquisimo pero me lo tritura incluso con marxa atras

      Eliminar
  27. Buenas estaba poniendo agua y lo puse 5 minutos a 90 grados y no me deja ponerlo a mas de velocidad 3 porque no puedo poner la velocidad a mas de 3? Es u error de la máquina ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasas mas de 36-37ºC la máquina no deja pasar de la velocidad 3. Vamos, que si le ponemos temperatura, solo hay hasta esa velocidad. Será cuestión de subir el tiempo...a menos velocidad, mas tiempo.

      Eliminar
  28. Buenas. Alguien sabe porque cada vez que la paro a mitad de una receta tengo que esperar a que se enfríe para poder seguir?

    ResponderEliminar
  29. Alguien ha logrado solucionar el problema de la vaporera?
    No logro solucuonar lo de las HHH... No hay manera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, si pongo vapor al poco tiempo me sale HHH, alguien sabe a qué se debe, porque por el líquido no es ya que le pongo la cantidad que indican las instrucciones

      Eliminar
  30. Hola,
    Me regalaron la Monsieur Cuisine Plus en reyes y en casa la usamos mmucho.Me he dado cuenta que la marcha atrás tritura los alimentos y en algunas ocasiones se ha quemado un poco el fondo. Pongo la mariposa? He leído en las instrucciones que no hace falta pero me da que sigue picando aún con el programa de marcha atrás.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Cualquier cosa que cocino, incluso con la marcha atrás, me la tritura. Ayer mismo, me trituro unos garbanzos, que debían quedar enteros y no en crema. Por otra parte, en un potaje de verduras, también me trituro todas las verduras. Qué desastre! como se debe hacer...
      A ver si alguien nos contesta!!

      Eliminar
  31. Que desatre de blog hay un montón de preguntas y ni una sin resoinder

    ResponderEliminar
  32. Hola soy novata en esto. Pero alguien me puede decir que debo pulsar cuando la receta me dice cocer o iniciar la cocción . Rehogar, o vaporera????

    ResponderEliminar
  33. hola, hace poco menos de un mes que he comprado el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus y el vaso no me calienta nada, es más cada vez que enciendo el robot la tecla Turbo me la pone en rojo porque me dice que el vaso esta a una temperatura de 140º, pero nada no calienta. alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
  34. Tengo un problema con mi monsieur cousine plus, no me deja subir la velocidad a más de 3 porque me detecta que tengo puestas las mariposas y no las tengo puestas.
    Es un problema de la máquina porque antes no lo hacía, tiene aproximadamente un mes y medio y ya dio ese fallo.

    ResponderEliminar
  35. Me parece a mi que ya se cansaron de responder tantos problemas. Yo llevo poco con ella y ya se me ha parado el motor a mitad de una receta y tampoco calenta a 120 grados y también deja la comida triturada cuando no debiera... tenía la mycook y me arrepiento del cambio.

    ResponderEliminar
  36. Hola,tengo un problema con las cuchillas
    Han dejado de funcionar de golpe,no giram y cuando comienzan a girar le hecho algun alimento y se para

    ResponderEliminar
  37. A mí me acaban de enviar la máquina reparada después de que llevo desde diciembre detrás del arreglo y cuando me pongo a utilizarla no pesa!!! Desde luego muy contenta con el servicio técnico no es que esté

    ResponderEliminar
  38. No vale para cocinar guisos sale todo triturado, es dificil reconocer que se ha gastado uno casi 400e en una batidora pero a fin de cuenta es para lo que termina usandose.
    Mala compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han colado una batidora por 400€? Te vendo una tostadora por 399...

      Eliminar
  39. Hola,tengo la mounsier cuising connect,y cuando la actualizo no me aparecen las nuevas recetas y encima no se apaga sola,a ver si sabeis que hago mal.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi problema es que o no entiendo la bascula o no esta bien no me cuajando las cremas bien como si las medidas no están bien pesadas a alguien le ocurre lo mismo

    ResponderEliminar
  41. Hola, cuando hago un guiso y pongo marcha atrás me lo tritura y se me queda pegado... Por qué puede ser??

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Cuando la pongo no calienta nada
    Porque puede ser?

    ResponderEliminar
  43. Hola. Tengo un problema. No calienta, la temperatura no sube

    ResponderEliminar
  44. Hola a mí me pasa exactamente lo mismo. Después de dos meses con la máquina hoy a dejado de calentar y no sabemos el porque. Alguien sabría decirme

    ResponderEliminar
  45. Hola
    No se si hago algo mal, pero cuando cocino pollo ,aunque ponga la marcha atras me lo tritura

    ResponderEliminar
  46. La marcha atras me tritura todo ponga o no la Maricopa . ¿ qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  47. Hola mandé a reoarar mi robot xq no trituraba,y cuando llegó,además de no llegar en la caja original completo yo la mandé,la jarra me da la impresión de q no es la mía,la tapa está dedoegada y tiene una ranura q no tenía la mia. Ahora además no se me apaga sola cuando lleva un rato sin usar. Mandamos un correo y aún no tengo noticias. EdoerE q me solucionen mi problema. La verdad q estaba muy contenta con mi robot pero ahora me estoy decepcionando con el servicio de atencion

    ResponderEliminar
  48. Hola. A mi también me sale picado.
    Pero creo que hay que poner rehogar en vez de marcha atrás.

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. hola, me pasa lo mismo, ¿solucionaste el problema?

      Eliminar
    2. Has conseguido saber el problema, yo estoy igual pero fuera de garantia.sensillogm@gmail.com Gracias

      Eliminar
  50. Se puede programar el encendido automáticamente
    Es decir que se encienda solo en un momento que no haya nadie en casa.
    Llegar y tener la comida lista??

    ResponderEliminar
  51. Si añado más cantidad de alimentos he de añadir también más tiempo?

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches, a 120 °C se para y sale HHH.......no hay respuesta de la marca no? Toca devolverla? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo hoy la acaban de recoger camino del SAT espero que vuelva entera y reparada.. Señores de Lidl no den la callada por respuesta la próxima vez denuncia a la OMIC será la única manera de que se hagan cargo del problema.

      Eliminar
  53. Hola
    Tengo el mismo problema hhh en vaporera. Tengo que mandarla al SAT para reparar.
    Alguien lo ha hecho y de ser así, que tal la han devuelto. Se solucionó el problema?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. La monsieur cuisine no calienta, todas las demás funciones van perfectamente. ¿A que puede deberse?

    ResponderEliminar
  55. Hola mi robot tiene 3 años y ha dejado de calentar el vaso no coge la temperatura aunque la programes.
    Porque puedo pasar?

    ResponderEliminar
  56. Mi robot funciona todo pero no calienta la jarra no coge temperatura, alguien sabe que le ocurre, ¿ Hay que comprar otro vaso, o es el robot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido saber el problema, yo estoy igual pero fuera de garantia.sensillogm@gmail.com Gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes , encontró la solución. Djiwan@live.com

      Eliminar
  57. Buenos dias, es la segunda vez que voy a usarla y cuando supuestamente debiera girar las cuchillas me salta el mensaje "motor sobrecalentado, dejar que se enfrie". Eso nada mas mmpezar, ni siquiera ha calentado... He probado de todo. Mirar si con mi primera receta quedo algun resto en las cuchillas, dejarla enfriar pese a que esta fria, restablecer a fabrica, desconectar de la Wlan, desconectar el enchufe.... Al final he probado en modo vaporera y veo que tampoco coge temperatura, en ese modo no me salta el mensaje porque no usa el giro de las cuchillas..... Empiezo acogerle manía y solo llevo una receta y hoy sin cenar!. Que solucion tiene esto? Graciasss.

    ResponderEliminar
  58. 5 días con la máquina y no vapores,no pasa d 55grados.a alguien le pasa?

    ResponderEliminar
  59. A mi me pasa que no se apaga sola. Lo tengo que apagar manualmente. Alguien sabe que le puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, sale el mensaje de apagado, hace la cuenta atrás pero después sigue encendida

      Eliminar
  60. Solo la he usado una vez y para hacer ajoblanco...hoy voy a probar una receta de pollo, a ver qué me encuentro. Ya os contaré en unas horas

    ResponderEliminar
  61. Pues tras el ajoblanco vinieron pollo y merluza. Muy contento con el resultado y los sabores, texturas...Nada que envidiar a la TM6, de hecho es más silenciosa. Hay que decir que no llega a los grados que pone debe cocinar cuando está a tope de comida el vaso pero tampoco es de extrañar, quizás a mitad de capacidad si llegue...aunque no me preocupa porque sale cocinado y en su punto. De momento un 10

    ResponderEliminar
  62. Tras 10 usos para todo tipo de recetas...ENCANTADO

    ResponderEliminar
  63. Hola, hace un año que compre este robot, y de hace un tiempo aquí, a mí madre se le sale el agua, cuando hierve, he mirado la junta de la goma y todo parece estar bien.

    ResponderEliminar
  64. Hola buenos días tenemos el robot de cocina monsieur cuisine silver crest lo hemos usado dos semanas y de repente va todo perfecto pero a dejado de calentar desde entonces lo tenemos guardado y ahora hemos pensado que podríamos darle uso de nuevo ¿Alguien sabe el porqué de esta avería?

    ResponderEliminar
  65. Buenos días, mi consulta es sobre la velocidad progresiva. Cuando pongo el tiempo y subo la velocidad, el marcador del tiempo no descuenta, es decir me vuelve a subir al tiempo que yo había puesto en un principio, con lo que me es muy difícil controlar el tiempo en este paso. No sé si es normal o solo me pasa a mi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, estaba haciendo el pure de puerros de yiya y el vaso no coje temperatura.
    No calienta
    Que puedo hacer?
    Os ha pasado a vosotras?
    Tenéis el teléfono del servicio técnico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches, estaba haciendo el pure de puerros de yiya y el vaso no coje temperatura.
    No calienta
    Que puedo hacer?
    Os ha pasado a vosotras?
    Tenéis el teléfono del servicio técnico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenas noches, estaba haciendo el pure de puerros de yiya y el vaso no coje temperatura.
    No calienta
    Que puedo hacer?
    Os ha pasado a vosotras?
    Tenéis el teléfono del servicio técnico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola buenas tardes. Se me averió el robot monsieur cuisine plus justo 3 días después de que venciese la garantía. El problema es que el vaso no calienta. No me compensa enviarlo al servicio técnico y Lidl no me lo gestiona tampoco. Lo llevo a un sitio de reparación y me dice que el problema está en el vaso que hay que cambiarlo pero no me lo garantizan. Querría saber si en la zona de Vigo y alrededores alguien que tenga este modelo me podía dejar un vaso para probar si efectivamente el problema es del mismo. Querría asegurarme de que fuera el caso antes de pedirlo porque son 80 euros. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has conseguido saber el problema, yo estoy igual pero fuera de garantia.sensillogm@gmail.com Gracias

      Eliminar
  70. Buenos días rtriba, has podido averiguar si el problema está en el vaso? Estoy en tu misma situación. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Mi Monsieur Cousine plus, ha dejado de calentar y no se que hacer, no se si sera por el vaso o por la propia maquina. La tengo fuera de garantía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo la he enviado al servicio técnico la recogieron el día 22 de Febrero UPS.. Y me la devolvieron hoy 22 Febrero era la jarra me la cambiaron. La he probado y un 10 por el servicio técnico.. Una semana y máquina de vuelta.. En casa...

      Eliminar
    2. En el anterior comentario puse me la recogieron día 22...cuando en realidad quería decir día 15 Febrero un lapsus.. Disculpas pero en una semana problema solucionado..

      Eliminar
    3. A mi me pasa lo mismo. Llamaste al Sat? Cuánto te ha costado?

      Eliminar
  72. Buenos días. La báscula de mi monsieur cuisine Connect se ha estropeado. Cuando doy al botón de pesado empieza a cambiar de números sin haber puesto ningún alimento. Qué puede ser? Cómo lo soluciono?

    ResponderEliminar
  73. Hay algún problema de conexión wifi?
    Aunque tenemos bien los datos y cobertura suficiente nos sigue apareci3ndo que no está conectada.y nos pasa a 3 familiares lo mismo

    ResponderEliminar
  74. Qué ha pasado con la velocidad 0 de la vaporera? Al actualizarse aparece velocidad 1. Ahora tritura demasiado los guisos. Cómo se puede volver a los ajustes de antes? No me parece justo que podáis modificar mi máquina sin mi permiso, la compré con otras funcionalidades.

    ResponderEliminar
  75. Hola, cuando intento triturar para hacer una crema o un puré caliente, me dice que por estar a una temperatura superior a 60º, no se puede utilizar la opción Turbo. Cómo entonces trituro si quiero hacer un puré caliente??

    ResponderEliminar
  76. Hola cuando utilizo la funcion sofreir, el fondo del baso se quema. Esto entra en garantía? Que debo hacer para que no pase?

    ResponderEliminar
  77. Estoy haciendo una sopa crema y al rehogar no calienta. Se pone en 1 y al segundo en 0 y no se derrite la, mantequilla cual es el problema??

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes.
    Al darle al botón de balanza en Monsieur Cuisine plus me sale el chivato de que no está bien cerrado el vaso, cuando si lo está. A qué se debe? Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola. Tengo la Monsieur Cuisine plus, la lavé y le hice el hervido que indica las instrucciones y escucho que en este primer uso hace ruido, como de chispazos en la zona de la máquina, no del vaso. Les ha pasado esto? Es normal? Será hasta que la máquina se asiente?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te sigue haciendo ruido? Me pasa lo mismo en el primer uso. Lo ha solucionado?

      Eliminar
  80. Buenas días,
    Tengo el robot de cocina desde ayer y lo he utilizado unas tres veces en total. Esta mañana me he dado cuenta de que la pieza de silocona donde se encaja el vaso se ha levantado por un extremo. ¿Eso puede hacer que mi robot de cocina deje de funcionar? ¿ O tiene que estar perfectamente encajado para que funcione como debe y sin problemas? Gracias de antemano y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  81. Como te calentar comida sobrante en el vaso

    ResponderEliminar
  82. No se puede cambiar la velocidad usando la vaporera, tiene que ser velocidad uno?

    ResponderEliminar
  83. Hola! Cada vez que me pongo a cocinar , cuando lleva 5 o 10 min me dice que está el motor sobrecalentado , que deje enfriar , he visto que dicen que a veces es porque hay poca comida , yo siempre es con el vaso lleno hasta arriba … ( y a 100 grados )
    Que puedes ser … es que la tengo que dejar casi 20 min para que me deje volver a encender
    Gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Cristina
    Estoy haciendo croquetas y el robot no le deja pasar de velocidad 3
    Me pueden decir porque? O que debo hacer
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola he observado desde hace unos días que pongo la máquina a la mínima temperatura 37grados y el vaso se pone hirviendo incluso quemando los alimentos Nunca me había pasado a que puede deberse?

    ResponderEliminar
  86. La he comprado en Navidad y no me gusta nada. No me gacd ni una receta bien. Lo hago todo exactamente igual que la receta y nada. He probado a cocinar mis guisos adaptándolos y por mucho empeño que pongo sale todo pastoso. Le doy marcha atrás pero nada. Con lo contenta que la compré y al final la voy a vender.

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches, de hace varios meses, cuando quito el vaso de la máquina, quedan mucho rasgos de grasa y no se a que se debe. Gracias

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias,
    Al ir a cocinar al vapor se me para la maquina sola, lo pongo el boton del vapor, le doy a start y empieza a cocinar pero a los 2min aproximadamente se para sola, lo he intentado 5 o 6 veces seguidas y me pasa siempre lo mismo, que puede suceder?
    Gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola, quiero hacer sopa de pollo, pongo en la cesta la carne y no superó el máximo de agua. Manualmente le he puesto 100° temperatura y 60'. Al hervir sale el líquido por el cubilete. Cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes. Las dos últimas veces que he hecho puré la máquina se ha sobrecalentado, cosa que no me pasaba antes. ¿A qué puede ser debido?

    ResponderEliminar
  91. Se puede programar para que esté lista la comida unas horas después? Es decir poner ingredientes a las 8:00 y que a las 14 esté cocinado?

    ResponderEliminar
  92. Hola, he ido a encenderla y ha hecho amago pero se ha apagado . Alguna solución ?.

    ResponderEliminar